Room service! Reservar un hotel en inglés | EF Englishtown

Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor, inicia sesión aquí

¿Todavía no eres miembro?
y descubre un nuevo, mejorado y reconocido Englishtown 10.

Cerrar

914 148 892

Free English Learning >> Inglés para viajar >> Room service! Reservar un hotel en inglés
Artículos

Room service! Reservar un hotel en inglés

¿Sabes hacer una reserva de hotel en inglés? ¿Y pedir el servicio de habitaciones? Nuestra guía te ayudará a aprender el vocabulario necesario si te alojas en un hotel.


Check-in desk

Ésta es el área donde los huéspedes se registran al llegar. También es donde se paga la factura al salir,check out.

Reservation

Si no has hecho una reservation o "booking", puedes preguntar Do you have any rooms available for tonight? para averiguar si tienen habitaciones libres.

Single or double room?

En la mayoría de hoteles puedes elegir entre varios tipos de habitación, por ejemplo: double room (para dos personas), single room (para una persona) o suite (varias habitaciones que se comunican entre sí). El recepcionista te preguntará: What kind of room would you prefer?

Facilities

Estas instalaciones están a disposición de los clientes para hacer su estancia más agradable, como un gimnasio, una piscina o un salón de belleza .

Services

Son los servicios que proporciona el hotel. Si quieres que te laven la ropa, puedes pedir por el laundry service y si quieres que alguien te cuide a los niños mientras estás fuera del hotel puedes utilizar el babysitting service.

Restaurant or room service?

La mayoría de los hoteles ofrecen catering facilities como un restaurant (donde se sirven comidas), un bar (donde se sirven principalmente bebidas) o bien el room service (las bebidas o la comida se llevan a la habitación).

Room features

Son servicios accesibles desde la habitación; por ejemplo si quieres comer o beber puedes utilizar el mini-bar, o hacer llamadas internacionales a través del International direct dial telephone.

Business Center

Muchos hoteles proporcionan servicios especiales para la gente en viaje de negocios; el Business Center suele estar equipado con fax, ordenadores, etc.

Airport transfer

Este servicio proporciona transporte entre el hotel y el aeropuerto. A veces el hotel ofrece también un shuttle service para llevar a sus huéspedes a los centros comerciales y a los lugares turísticos.

Accommodation

Hay varios tipos de accommodation (alojamiento). La solución más económica para la gente joven es un youth hostel; un B and B's (Bed and Breakfasts) proporciona alojamiento y comidas en una casa particular. Si buscas un ambiente más lujoso y con más servicios, entonces deberás elegir entre un resort o un 5 star hotel.

Buscar amigos


¿Entiendes las noticias en inglés?
¡Haz este test de 5 minutos para averiguar tu nivel de inglés!
Empezar juego

Tu lección diaria de inglés

Disfruta de tu dosis diaria de inglés.

TEMA DEL DÍA: Entender recetas en inglés

Pulsar para empezar