Hablar con fluidez en 5 pasos | EF Englishtown

Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor, inicia sesión aquí

¿Todavía no eres miembro?
y descubre un nuevo, mejorado y reconocido Englishtown 10.

Cerrar

914 148 892

Free English Learning >> Aprenda inglés. >> Hablar con fluidez en 5 pasos
Artículos

Hablar con fluidez en 5 pasos

¿Te parece que aprender inglés es una tarea increíblemente difícil? ¡No te asustes! De la misma manera que un bebé aprende a caminar, para aprender a hablar inglés lo que necesitas es ir paso a paso. Lee nuestros consejos y verás lo sencillo que resulta ¡echar a correr y hablar con fluidez!.


Start with a Smile

No importa qué nivel tengas, un poco de confianza en tí mismo/a es siempre de gran ayuda. Para poder hablar inglés con fluidez, has de estar dispuesto/a a arriesgarte y ser decidido/a. Si sonríes mientras hablas y muestras seguridad, causarás una buena primera impresión y quienes conversan contigo, pasarán por alto los errores que puedas cometer.

Memorize More than Words

¿Sabes muchas palabras pero no sabes cómo o en qué situaciones utilizarlas? Intenta aprender las palabras dentro de una frase y así te resultará más fácil recordarlas dentro de un contexto.

Listen to Learn

Cuando escuches la radio, las noticias, o veas películas, intenta analizar lo que oyes. El inglés tiene muchísimas expresiones idiomáticas, así que sería aconsejable que anotaras todas aquellas frases y expresiones que llamen tu atención. Cuando hables con personas nativas del idioma, intenta fijarte en cómo utilizan ciertas palabras. Aprender de forma natural, fuera de los libros de texto, te permitirá ser capaz de desenvolverte mejor en situaciones reales.

Exercise those Vocal Cords

¡Es hora de que empieces a poner en forma tus cuerdas vocales! Si no tienes a alguien con quien hablar, lee en voz alta, describe las fotos que veas en revistas o los objetos en tu habitación. También puedes recitar los diálogos de una obra de teatro que te guste, partes de algún discurso o practica presentando un argumento. Recuerda, la única manera de sentirte a gusto hablando es después de haber practicado lo suficiente ¡no te quedes callado/a!.

Take Up Modeling

Intenta imitar la forma de hablar de las personas que hablan inglés como lengua materna. El acento fonético y la entonación son aspectos fundamentales, pudiendo influir en el significado de lo que se dice. Una forma sencilla sería utilizando los DVD. Practica escuchando y luego repitiendo los diálogos de las películas, procurando imitar el tono y la velocidad a la que hablan los actores. Así, aprendiendo de una persona nativa, te será más fácil desenvolverte luego en situaciones de la vida real.

Buscar amigos


¿Puedes celebrar la Navidad en inglés?
¡Averigua si tu inglés es del gusto de Santa Claus!
Empezar juego

Tu lección diaria de inglés

Disfruta de tu dosis diaria de inglés.

TEMA DEL DÍA:

Pulsar para empezar