Aprende cosas nuevas sobre la Navidad en Inglés | EF Englishtown

Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor, inicia sesión aquí

¿Todavía no eres miembro?
y descubre un nuevo, mejorado y reconocido Englishtown 10.

Cerrar

914 148 892

Free English Learning >> Inglés para días festivos >> Aprende cosas nuevas sobre la Navidad en Inglés
Artículos

Aprende cosas nuevas sobre la Navidad en Inglés

La Navidad se celebra el 25 de diciembre. Ese día se celebra el nacimiento de Cristo. La mayoría de las familias la celebran con una gran comida el día 25 mientras que otros preparan una gran cena el 24 de diciembre.


Los pinos de diferentes tamaños se compran (algunos son reales y otros son de plástico) y luego se cubren con adornos de Navidad. Es tradicional poner un ángel o una estrella en la parte superior de tu árbol de Navidad, y los regalos debajo.

Llega Santa Claus/Papá Noel. Él es el hombre gordo vestido de rojo y blanco que trae regalos a los niños, volando en un trineo lidereado por ocho renos y bajando por la chimenea. Cada año él hace una lista de los niños que se portaron bien y mal, y todos los niños que se portaron bien recibirán un regalo en la mañana de Navidad. En algunas culturas, como Alemania, los niños que se portaron mal recibirán un saco de papas o un palo de escoba. Los niños dejan una bota de Navidad colgada en la pared. Santa Claus se originó de un hombre llamado San Nicolás. Él era un hombre generoso, famoso por dar regalos a los pobres. Mientras los niños estaban durmiendo él les dejaba los regalos - sorprendiéndolos así al despertar. Por esta razón los niños hoy en día cuelgan botas, con la esperanza de que San Nicolás los sorprenda con regalos.

Buscar amigos


¿Podrías redactar una carta de presentación en Inglés?
Averigua si puedes escribir una carta de presentación que deslumbre a entrevistadores y responsables de selección!
Empezar juego

Tu lección diaria de inglés

Disfruta de tu dosis diaria de inglés.

TEMA DEL DÍA: Festivales de invierno de todo el mundo

Pulsar para empezar