Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor, inicia sesión aquí

¿Todavía no eres miembro?
y descubre un nuevo, mejorado y reconocido English Live.

Cerrar

+34 910 78 01 08

Recursos para aprender inglés

Únete ahora y entra en la comunidad de estudiantes de inglés de más de 100 países.
La lección de hoy
+Buscar amigos
Experiencias prácticas

Al finalizar esta lección, podrá responder correctamente a las noticias sobre la carrera de sus amigos.

Palabras Clave

progress
progreso
curious
curioso
project
proyecto

Recibe una nueva lección en tu bandeja de entrada

Todos los días.
Dirección de email inválida

Estudiar en el extranjero

Learn English Play

Lo que la gente está leyendo
¿Te has quedado bloqueado/a alguna vez por culpa de una palabra? ¿te ha sucedido que hablas con un nativo y por mucho que repites una palabra sigue sin entenderte, y cuando por fín lo adivina y te la repite piensas: "¡Eso es exactamente lo que dije!"? <br/> <br/> En inglés existen sutiles diferencias en la pronunciación que diferencian una palabra de otra. ¡Utiliza la siguiente lista para evitar malentendidos!
Hablar inglés en Londres 333 days 0 hours ago
¿Estás pensando en viajar a Londres?. Ten cuidado. Hay muchas expresiones que la gente utiliza allí de las que nunca has oído hablar. ¡Prepárate a conciencia con el siguiente vocabulario!.
La mayoría de gente se pone muy nerviosa cuando ha de hacer una entrevista para un empleo. ¿Y si además es en inglés? Entonces lo que se siente es pánico - especialmente si nos sabes qué te van a preguntar. Es imprescindible vestir de forma apropiada (formal), buscar información sobre la compañía y enviar una nota personalizada de agradecimiento una vez terminada la entrevista. Pero lo más importante es saber cómo contestar a las preguntas más comunes. Lee los consejos que te damos a continuación y la próxima vez qu tengas una entrevista en inglés, podrás olvidarte de los nervios.
Las cenas son un acto social muy popular en Estados Unidos y tanto si estás de visita de negocios o de placer, es muy posible que te alguien te invite. Aquí te explicamos algunos detalles importantes sobre lo que puedes esperar de un acto de este tipo y cómo desenvolverte.
¿Has viajado alguna vez a un país de habla inglesa? Tu viaje será mucho más tranquilo si puedes comunicarte en inglés; así que antes de recoger el pasaporte, te aconsejamos que aprendas las siguientes expresiones.