Entender modismos y expresiones del inglés

Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor, inicia sesión aquí

¿Todavía no eres miembro?
y descubre un nuevo, mejorado y reconocido Englishtown 10.

Cerrar

914 148 892

Modismos y proverbios ingleses

Los modismos y expresiones del inglés nos confunden cuando no estamos familiarizados con ellos porque no tienen un significado literal. Es posible que no entendamos el significado de un modismo aunque conozcamos todas las palabras. Pero utilizar modismos es una de las mejores formas de hablar como lo haría alguien de habla inglesa. Una vez que domine unos cuantos modismos, encontrar situaciones en las que utilizarlos es como un juego. Utilice el material de estudio de esta página para aprender algunos modismos y proverbios ingleses que oirá con frecuencia en conversaciones en inglés. ¿Cuál es su modismo favorito en inglés? ¿Qué significa? ¿Cuál es su modismo favorito en su propio idioma?

pic

¿Conoces tus modismos en inglés? Los modismos son una parte importante del inglés ya que los que hablan inglés los usan todo el tiempo.

pic

¿Lees alguna vez poesía? ¿Te gusta el lenguaje creativo? ¡Ven a clase y aprende más cosas sobre las figuras retóricas!

pic

¿Cuántas expresiones idiomáticas y coloquialismos consigues identificar en esta conversación?

pic

¿Algunas expresiones idiomáticas en inglés que te parecen algo raras? Sigue leyendo y entenderás algunas de las que se utilizan con más frecuencia.

pic

Aprender los conceptos básicos del inglés puede resultar difícil pero a veces, entender los dichos es casi imposible. Algunos son realmente complicados y otros parece que no tienen ningún sentido. Aquí tienes 5 dichos que puedes incorporar a tu inglés cotidiano.

pic

¡Haz este test y averigua si sabes algunas de las expresiones idiomáticas más comunes en inglés!

pic

¿Te sientes viejo/a y que tu inglés está algo desfasado? ¿La gente dice que tu inglés es demasiado formal o demasiado anticuado? Sucede en todos los idiomas: siempre surgen nuevas palabras y diferentes maneras de usar un término. ¡Sigue leyendo y aprende un poco de inglés moderno!

pic

Haz este quiz de 5 minutos y comprueba si sabes cómo dar ánimos en inglés.

pic

¡Aprende a sobrevivir el lenguaje de la calle con estas expresiones coloquiales!

pic

¿Necesitas algunos consejos sobre cómo estudiar inglés? ¡Encuéntralos en estos viejos proverbios!