CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Apunta al trabajo, los viajes o los exámenes

El inglés general no siempre es suficiente cuando tu objetivo es aprobar un examen, irte de viaje o comunicarte en el trabajo. Por eso hemos creado cursos de inglés especializados con los que aprendes el inglés que necesitas en la vida real.

Con nuestras lecciones y profesores aprenderás las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nosotros aprendes exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Inglés General

Nuestro equipo de académicos a desarrollado una forma única de acomodar el diario aprendizaje del inglés durante tu semana laboral. Averigua más sobre nuestros 16 niveles.

INGLÉS COTIDIANO

Preparación para TOEFL

Consigue la máxima puntuación en el examen y entra en un mundo nuevo de oportunidades. Te preparamos para que lo consigas.

Practica

Inglés para los negocios

¿No tienes tiempo pero quieres avanzar en tu trabajo? Te enseñamos a comunicarte de forma profesional en cualquier lugar de trabajo.
 

Professional English

Preparación para TOEIC

Te ofrecemos algo más que una simple preparación. Aumenta la confianza en ti mismo a través de nuestros profesores y nuestras lecciones.

Prepárate

Inglés para Empleos Específicos

Aprende a realizar actividades clave en inglés para las industrias; médica, legal, TI, hotelera, turismo, automotriz o finanzas.
 

Inglés Laboral

Inglés para viajar

Aprende a comunicarte con claridad en los aeropuertos, hoteles y destinos turísticos de todo el mundo.
 

Explora

Unidad de Investigación de EF en la Universidad de Cambridge

EF ha creado una Unidad de Investigación en el Departamento de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge con el objetivo fundamental de ayudar a mejorar la manera de aprender inglés.

Confían en nosotros:

Según los estudios, las personas que hablan inglés con fluidez ganan entre el 30 y el 50% más que el resto. Hoy puedes ser uno de ellos.